sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 2. "Choque de corazones"

Louis había estado esperando por media hora y estaba listo para darle a Rachel una gran charla sobre la puntualidad...¡Otra vez! Pero esta vez el estaba durmiendo. Luego Louis escucho el ruido de un auto aproximándose, y vio a Rachel en su nuevo auto.

"Hola Lou, mira mi nuevo auto"

"No puede ser, ¿De verdad es tuyo?"

"Si, es mi regalo de cumpleaños, ahora entra, no quieres llegar tarde ¿O si?"

Sin dudarlo Louis se subió al auto y Rachel conduzco hacia el colegio.

____________________________________________________

Rachel estaciono el auto y ella y Louis se dirigieron a su primera clase.

"Así que ¿Que tienes primero? Yo tengo música con el señor T" Dijo Louis.

"¡Que suerte! Yo tengo geografía con la señorita Susan, ella me matara por llegar tarde" 

"Bueno, hey, ¿No tiene Harry geografía en el primer periodo?"

"Si, pero no se dará cuenta que estoy ahí, como siempre" 

Rachel había sido mejor amiga de Louis desde 5to grado, se decían todo el uno al otro. Los mas grandes rumores, los problemas y sus amores.

"Bueno, te veo después, tengo que apresurarme" Le dijo Rachel a Louis y corrió hacia su próxima clase.

Ella se iba a meter en grandes problemas, la semana pasada, se durmió y llego tarde, y prometió que nunca volvería a pasar otra vez, ahora la señorita Susan la iba a matar.

______________________________________________________

Sin prestar mucha atención de donde iba, Rachel seguía corriendo hasta que choco con un chico. 

"Oh Dios, lo lamento tanto, no estaba prestando atención, yo ----"

Era el...Harry.

Sus hermosos ojos verdes mirando hacia los de ella.

No pudo disimular su emoción en el momento. 

"No importa, supongo que es mi culpa también." Dijo Harry, sonriendo.

Ayudo a Rachel a recoger sus libros y le ofreció la mano para ayudarla a levantarse.

"Wow, no sabia que eras tan rebelde Morgan. Pensé que eras una estudiante perfecta...Empezando a saltarte clases ¿No?"

El le guiño el ojo y se dirigió a su clase. Rachel se sentía completamente sorprendida.

Primero, Harry Styles le había hablado, segundo Harry se sabia su nombre...Bueno, su apellido, y tercero ¡le guiño el ojo!

AHH!

Parece que no era un mal cumpleaños después de todo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario