sábado, 9 de junio de 2012

Capitulo 1. "El sueño"

Era una magnifica entrada con flores, era la entrada del baile escolar, el mejor día de mi vida.
Entre con mi hermoso y largo vestido azul, el me estaba esperando ahí. Con sus hermosos ojos verdes y su pelo rizado, cuando me miro, sonrió.
Se acerco a mi y me dio su mano para entrar juntos me dijo "Rachel Morgan eres la chica mas hermosa que he visto". Se inclino, se acerco a mi, nuestras narices se tocaron, sus labios estaban muy cerca de los míos y...--


BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!


Si, por supuesto. Era solo un sueño mas otra vez. Ya estaba acostumbrada a ellos. Soñando con el hermoso Harry Styles que iba a su colegio, que le había estado gustando desde octavo grado.


Pero, ¿Como un chico tan perfecto se podría enamorar de una chica tan común como ella?


Rachel se despertó con un triste comienzo en la mañana que olvido completamente!


¡Era su cumpleaños numero 17 ahora!


Si, en efecto era su cumpleaños. 


Los únicos dos regalos que Rachel deseaba eran:
1- Que Harry la invitara a salir.
2- El nuevo auto por el que se estaba muriendo.


Aun sabiendo que Rachel tenia licencia y todo, sus padres no pensaban que estaba lista todavía... Típico.


Después de que Rachel cepillara sus dientes y escogiera un hermoso atuendo para el colegio, se vistió, y bajo para comer su desayuno cuando escucho: "SORPRESA, FELIZ CUMPLEAÑOS RACH!!" 


Por supuesto, era su adorable familia.


"Rápido Rach, sopla las candelas antes de que le caiga cera al pastel" Dijo Ali, la hermanita pequeña de Rachel. 


"¡Jajaja! Aww gracias familia, pero ¿Enserio? ¿Pastel para desayunar?"


"Si, eso es solo porque somos unos padres geniales" Dijo su padre giñandole el ojo.


"Oh Dios, me tengo que ir, Louis probablemente me esta esperando en la parada de buses. Los veo luego, me voy" Rachel tomo su mochila.


"¡Espera! ¿No quieres ver tu regalo todavía?" Le pregunto su padre.


"Papa, estoy segura de que puede esperar, voy un poco tarde"


"No, solo ven, te encantara, lo prometo" Dijo su mama, y arrastro a Rachel afuera.


Los padres de Rachel eran muy amorosos y encantadores, pero no eran los mejores en comprar regalos y no quería arriesgarse a quedar castigada por su estricta maestra, por llegar tarde, mirar su regalo no era la mejor idea...


Pero luego, lo vio. Justo enfrente de sus ojos. 


"MI NUEVO AUTOOOOOOOOOOOOO!!"


"AHHHHHHHHHHHHHHHHH! Gracias, gracias, muchísimas gracias, los amo mucho" Dijo Rachel gritando de la emoción. 


"Disfruta tu paseo, y recuerda mostrárselo a Louis." Dijo su madre.


"Claro que lo haré, adiós familia"


Rachel se subió a su nuevo auto y manejo hasta la parada de autobuses para encontrarse con Louis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario