miércoles, 4 de julio de 2012

Capitulo 11. "Deseo numero 1: Hecho"

"Wow, que coincidencia ¿No?" Dijo Harry sonriendo.


"Harry. ¿Como puedes estar tan calmado cuando este tipo de cosas nos pasan?"


"Bueno, es mejor vivir la vida con un poco de diversión, ¿cierto? Quiero decir, ahora tienes una historia que contarle a tus hijos de como escapaste de un hotel y saltaste de una escalera de emergencias." 


"Um, si quiero que mis hijos sean normales, creo que no les diré eso." Ambos rieron.


"Pero sabes, esta vez no es tan malo. Podemos pedir un taxi, estamos en la ciudad ahora." Dijo calmado.


"Oh claro, es cierto duh." Ella respondió.


Ambos se subieron al taxi, hablaron, rieron y luego empezó a llover. Empezaron a hablar de la suerte que tenían de estar en un auto ahora mismo. El conductor del taxi, paro para ponerle gasolina al taxi, los dos esperaron pacientemente.


"Ja-ja. Sabes Harry, había un rumor de que hace mucho tiempo coqueteabas con todas las chicas y que con cada chica que salias, las besabas en la lluvia para un afecto dramático."


"¿Que? De ninguna manera, solo dije que estaba ESPERANDO el momento de tener un beso bajo la lluvia, al estilo romántico con la chica que me gusta."


"Oh, así que ¿Ahora todos son románticos? " Rachel lo molesto.


"Oye, solo es un pensamiento, siempre he querido besar a una chica bajo la lluvia apasionadamente." 


"Ja-ja esta bien, entiendo." Ella respondió riendo, pero por dentro, ella deseaba ser la chica especial a la que Harry Styles besara bajo la lluvia en medio de la calle. Sus ojos miraron hacia el suelo y vio una sombrilla.


Luego Rachel tuvo una idea.


"Hey Harry, tengo una idea, pensaras que estoy loca, pero después de las cosas que hemos hecho juntos, esto no sera gran cosa." 


"¿En que estas pensando chica loca?" Pregunto Harry.


"¿Que te parece si nos salimos del taxi?, sin pagar por supuesto. Y caminamos a casa, podemos usar esta sombrilla para mantenernos secos de la lluvia." Dijo emocionada.


"Wow Rachel, te has hecho muy rebelde. ¿Que le ha pasado a la inocente chica que conocí?" La molesto Harry.


"Oh cállate. Entonces, ¿Estas dentro o no?" Pregunto Rachel emocionada.


"Estoy dentro, hagamos esto." Dijo desabrochando el cinturón. 


Rachel agarro la sombrilla del taxi y Harry se aseguro de que el conductor del taxi, no los estuviera viendo.


"No hay monos en la costa, esta adentro de la tienda pagando. VAMOS." 


"Lo haces sonar como si estuviéramos en una película criminal." Rió Rachel.


"¿Y que? Agrega mas efectos. Ahora apúrate, antes de que vuelva." Harry respondió. Abrieron la puerta del auto y salieron del auto, Rachel abrió la sombrilla, y Harry la sostuvo cubriendo a los dos. Los dos estaban muy juntos, para no mojarse.


"Woahh. Eso estuvo cerca. Pensé que nos iba a ver." Dijo Rachel descansando de todo lo que acababan de correr.


"Si lo se. Wow, si que hemos sido adolescentes rebeldes ahora." Dijo Harry. Rachel rió. 


Siguieron caminando hasta su vecindario, y de la nada el clima se puso mucho peor, la lluvia empezó a caer mas fuerte, y el viento soplaba aun mas fuerte. Había tanto viento que Rachel no podía ver nada porque su cabello le tapaba los ojos cada minuto. Y luego, por supuesto, lo peor paso. La sombrilla que Harry estaba sosteniendo salio volando. Harry y Rachel ambos entraron en pánico, casi no podían respirar por el loco viento, y la lluvia los había empapado.


"OH POR DIOS. ¿Que hacemos ahora?" Dijo Rachel con pánico.


"Oh hey, veo una pequeña cabaña allá cerca del parque, tiene una pequeña banca y hay techo, esperemos ahí hasta que el clima se calme." Dijo Harry.


Los dos corrieron otra vez, por la centésima vez en ese día y se sentaron en la banca, a esperar.


"Wow, si que tenemos suerte, creo que esto es el karma que nos devuelve lo que hemos hecho. Como no pagar en el hotel, el auto se arruina. No pagamos el taxi, la sombrilla sale volando." Rachel rió. 


"Si, oye, Rach, lamento meterte en todo este desastre. Se que eres una buena chica, y me hace sentir mal ser una mala influencia para ti. Obviamente no tuvimos el mejor día, de verdad lo lamento." Dijo Harry a Rachel con una cara de lamento.


"Harry. ¿Sabes lo que me has hecho ahora?"


"Si, lo se Rachel, lo lamento mu.."


"No Harry." Rachel interrumpió a Harry.


"Harry me has cambiado a una persona completamente diferente ahora. Esto es algo bueno. No una cosa buena. Una cosa GENIAL. Me enseñaste como divertirme, en vez de ser esa aburrida persona que era, te agradezco por eso, de verdad eres extraordinario por hacer que esto me pasara."


Ella se puso roja, mirando a sus hermosos ojos.


"Bueno, esa no era la reacción que estaba esperando, pero creo que...¿De nada? Por convertirte en una nueva tu." Dijo Harry con una hermosa sonrisa.


Rachel estaba mirando la grama, como la lluvia caía en ella. El viento afortunadamente ya había parado. Pero la lluvia seguía ahí. Y luego otra vez tuvo una idea.


"¿Sabes que? Amo la lluvia. Realmente no se porque me estoy escondiendo aquí. Vayamos a tener un poco de verdadera diversión." Dijo Rachel emocionada.


"¿Que quieres decir.." Antes de que Harry terminara de preguntar, Rachel corrió hacia la lluvia, dando vueltas, saltos, bailando bajo la lluvia, siendo la nueva y divertida Rachel.


Harry solo la miraba y reía. 


Parecía que se estaba divirtiendo mucho, y lucia muy hermosa haciéndolo.


"¿Porque solo miras? VEN. Disfruta la lluvia. Nunca tendrás la oportunidad de experimentar esto nunca mas. ¿Recuerdas lo que me dijiste? Ven, gato miedoso." Lo molesto Rachel. Ella agarro la mano de Harry y lo llevo bajo la lluvia.


"Esta muy helada. Eres una chica loca. ¿En que te he convertido?" Rió Harry.


"En una nueva persona que sabe como divertirse." Grito, anunciándolo al mundo. 


Ambos rieron y se perseguían en círculos, bajo la lluvia como niños pequeños.


Por todo el baile y los saltos, Rachel no se dio cuenta lo resbaladizo que estaba el suelo y se deslizo.


Afortunadamente la mano de Harry la agarro, salvando la de una horrible caída. Y sus ojos se cruzaron con los profundos ojos verdes de Harry.


Estaban en completo silencio, mirándose los dos a los ojos.


"Oye, Harry." Dijo Rachel empezando a romper el silencio.

"Emm, ¿Si?" 


"¿Recuerdas que me estabas contando del romántico beso bajo la lluvia, por el cual estabas esperando?" Dijo Rachel mientras seguía mirando los hermosos ojos de Harry.


"¿Si porque?" Dijo Harry pareciendo curioso.


"Bueno, creo que ya no tienes que esperar mas." 


Rachel se acerco a Harry y sus labios se tocaron.


Harry le siguió el beso, puso sus manos, en el rostro de Rachel, luego las paso por su cabello y finalmente las puso en la cintura de Rachel.


Se besaron apasionadamente, olvidando que estaban en medio de la calle, en la lluvia como en una perfecta película romántica.


Rachel paso sus dedos por los rizos de Harry hasta llegar a las mejillas de Harry.


Luego Harry subió a Rachel, haciendo que sus pies se alejaran del suelo, empezó a dar vueltas en circulo. Rachel alejo sus labios y comenzó a reír.


Ambos empezaron a reír como locos, y luego Harry bajo a Rachel otra vez. Y puso sus manos en su cintura.


"Eres una chica maravillosa, ¿Sabes eso cierto? No podría haber imaginado mi beso soñado con alguien mejor, o alguien mas perfecta." Le dijo Harry mirándola seriamente a sus ojos.


Rachel le respondió con otro beso romántico, hasta que se dieron cuenta que la lluvia por fin había terminado, y que era tiempo que caminaran a casa o si no sus padres los matarían. 


FINAL DEL CAPITULO 11.
COMENTENN HERMOSASSS. GRACIAS POR LEER. 



3 comentarios:

  1. Me encanta siguela mi nombre es Laura pero puedes decirme laury
    Me encanta la nove siguela pronto
    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. OMG! Por favor siguela ! Es que me encanto *-* <3

    ResponderEliminar